Varadero Restaurante

Av. Santiago Bernabéu, 50, 03130 Santa Pola

precio desde 25/noche

Varadero Restaurante

Distancia a la salida:

30º MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA 2.0 Km


Nuestra descripción como corredores

Influenciados por nuestra tierra, por el Sol y por el Mediterráneo desarrollamos una cocina sublime que provoca un sabor único a los cinco sentidos. Platos nutritivos y sencillos basados en la calidad del producto con los que transmitimos sabores de siempre adaptados a la época. Nuestra esencia y nuestras costumbres, hacen de la cocina de Varadero una cocina llena de olores y sabores mediterráneos. Una propuesta deliciosa y variada donde conjugamos los sabores más tradicionales.

Respetamos escrupulosamente las estaciones y el mercado para garantizar la inmediatez que en definitiva es la frescura. Platos de mercado consolidados a lo largo de los años que hacen de nuestra cocina una clara muestra de nuestra trayectoria. Conjugamos armoniosamente un espacio con encanto, una carta con historia, con matices vanguardistas y un entorno inmejorable en pleno corazón del Levante Español.

Nuestra carta elaborada junto al prestigioso cocinero MARTIN BERASATEGUI conjuga historia con matices vanguardistas, todo ello en un entorno inmejorable en pleno corazón del levante español. Un restaurante para disfrutar tanto en lo gastronómico como en lo visual, un buen lugar, lleno de vida y de luz, para compartir y disfrutar buenos momentos.

Martín Berasategui es reconocido por una carismática cocina creativa, que fluye de la Nueva Cocina Vasca, la capacidad de asimilar nuevos productos y la precisión técnica. Sin dejar de crear, asesora a diversos restaurantes y, gracias al restaurante Martín Berasategui de Lasatre, más el restaurante Lasatre-Hotel Condes de Barcelona, el MB de Tenerife, el Oria de Barcelona y el eMe bo Garrote de San Sebastián, es el chef con más estrellas Michelin (10) del panorama gastronómico español.
Aparcamiento: ✓ no
Punto carga coches eléctrico: ✓ no
Internet: (WiFi, cable...): ✓ no
Punto internet: ✓ no

Comida & Bebida:

Niños: ✓ no
Disponibilidad guardería: ✓ no
Mascotas: ✓ no

General:

Instalaciones deportivas/bienestar:

Idiomas:

Descripción habitaciones:

Baños:

Habitaciones